.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

UTESA abrirá extensiones en Santo Domingo Este y municipio Gaspar Hernández

SANTIAGO DELOS CABALLEROS.- El doctor Príamo Rodríguez rector de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) anunció que esa casa de estudios superiores pondrá a funcionar próximamente dos nuevas extensiones, una en Santo Domingo Este y la otra en el municipio de Gaspar Hernández, provincia Espaillat.

Dijo, que para tales fines ya los locales están adquiridos, los cuales son muy confortables para profesores, estudiantes y empleados, y que se trata de dos inversiones significativas.

Afirmó, que para la apertura de las dos nuevas extensiones, sólo se espera el proceso legal con el Ministerio de Educación Superior.

El educador ofreció sus declaraciones al encabezar un encuentro con los profesores de la casa de altos estudios, previo al inicio del nuevo ciclo que comenzará el próximo lunes.

También en ese encuentro habló el licenciado Arnaldo Peña, vicerrector académico; y hubo varias intervenciones de profesores de la institución con sede principal en esta ciudad.

El doctor Rodríguez Castillo precisó que la - UTESA - adquirió una construcción en la ciudad de Santo Domingo Este, cuya urbe es más grande casi dos veces que la capital dominicana.

Recordó que con el nuevo recinto serán dos los que la -UTESA - tendrá en el Distrito Nacional, señalando que su primer recinto lo tiene al lado del puente donde comienza la ciudad capital.

Significó que con la nueva extensión, en esta ocasión instalado en Santo Domingo Este, -UTESA- cubrirá toda la población que no puede llegar hasta ahí.

Detalló, que es un campus que está en una tercera planta y que reúne todas las ventajas y tiene de construcción nueve mil metros, dispondrá de entre 80 a 100 aulas con aire acondicionado, de un ascensor y de escaleras eléctricas, así como de un salón de conferencias, es decir, toda una comodidad.

Mi lista de blogs