.

.

sábado, 11 de octubre de 2014

Celebran encuetro entre culturas en Gaspar Hernández

El Distrito Educativo 07 de Gaspar Hernández participó en la celebración de diversas actividades con motivo al día de la raza.Gran parte de las escuelas y liceos de esta localidad participaron en dicha agrupando las culturas de diversos países donde fueron destacados,las culturas en general.Comida,baile,idioma,entre otros.los estudiantes de los centros educativos participaron animosamente para darle colorido a dicho evento.



Firma inter institucional para prevenir embarazos en adolescentes en G H

Preocupados por el auge de embarazos en adolescentes las instituciones que dan vida en este municipio de Gaspar Hernández decidieron formar un convenio.
Representantes de las organizaciones se unieron a favor de orientas a jóvenes adolescentes llevando charlas a diferentes puntos de la geografía del municipio. La firma se llevó a cabo en los salones del Ayuntamiento municipal y presidieron dicha actividad el señor Mateo Arias, alcande municipal y en director del Distrito 07 de Gaspar Hernandez, Lic. Neris Burgos.






Celebración de los 50 años del liceo Gregorio Luperón de Gaspar Hernández





Celebración de el mes de la biblia en Veragua Gaspar Hernández





El Senador por Espaillat Dr.José Rafael Vargas encabeza graduación de 732 nuevos alfabetizados en el Municipio de Gaspar Hernández

El programa Quisqueya aprende contigo graduó 732 nuevos iletrados en este Municipio de Gaspar Hernández .El Dr. José Rafael Vargas Senador por la provincia Espaillat y presidente del programa presidió la graduación en la tarde de ayer.La graduación se llevó a cabo en los salones de la Universidad Tecnológica de Santiago UTESA recinto Gaspar Hernández




El Alcalde Mateo Arias encabeza limpieza en cañada de La Hoya



Mi lista de blogs